← Regresar al blog


┬┐Disminuci├│n de OBLIGACIONES?

Publicado el 11 de diciembre del 2018 por Sheep

 

La implementación, modificaciones y actualizaciones que ha realizado el SAT a los CFDI desde sus inicios en su primera obligatoriedad en 1 de enero de 2012, hasta el complemento de pago que será aplicable obligatoriamente, a partir del 1 de septiembre 2018, el objetivo ha sido el mismo; obtener electrónicamente una fiscalización más eficiente y disminuir las obligaciones de envió de información por parte de los contribuyentes.

Este objetivo que se veía lejano e inalcanzable en 2012 y hoy 2018, es un hecho; por lo que una vez que más y más contribuyentes cumplan con la simple emisión de su CFDI será posible el cruce de información.

Como contribuyentes agradecemos que sea posible que el IMSS, INFONAVIT y ciertas secretarias gubernamentales ya emitan el CFDI de pago porque ya será posible fiscalizar internamente los ingresos efectivamente cobrados a los contribuyentes.

En Sheep te asesoramos y gracias a nuestra plataforma podrás emitir tus CFDI de forma sencilla y rápida ¡Te invitamos a conocerla!